Secretos de La Buena Suerte – Secretos de la Buena Suerte PDF

Secretos de la Buena SuerteEl Manual de Los Secretos de la Buena Suerte es un libro digital al que accederá inmediatamente! “Secretos De La Suerte” es un libro muy completo redactado en un lenguaje sencillo y practico que permite su fácil lectura. Toda la información que contiene se puede comenzar a aplicar de inmediato. Usted encontrará muchísima información y secretos que puede comenzar a poner en práctica de inmediato para aumentar sus niveles de suerte. No deje pasar esta oportunidad única, debe conocer los secretos de los Talismanes de la Suerte! El conocimiento del Libro Secretos de la Buena Suerte lo bendecirá con la tranquilidad de saber que sus deseos se harán realidad sobre la base de datos históricos y con el soporte de la naturaleza de la ciencia. Tiene dos fuerzas muy poderosas de su lado, de esta manera, es imposible que se puedan cambiar las circunstancias hacia la negatividad. Algo que es muy importante, su privacidad estará totalmente segura.

El libro Secretos de la Buena Suerte, describe las herramientas increíbles que usted tiene a su alcance, basándose en el diseño inteligente propio de la naturaleza y explica como transmitir la energía positiva hacia su centro. Su trabajo es producido desde el subconsciente haciendo a un lado las barreras del raciocinio. Ha meditado casi toda la vida. No busca la fama ni el éxito. Dice que lo mas importante en la vida es buscarse a si mismo. Carlos ha desarrollado un método psico fisiológico que aumenta la creatividad y produce una liberación interior. Carlos no se considera psicólogo, ni Filosofo, mas bien un guía y buscador de ese mundo intangible espiritual. Karlos ha publicado varios libros y decenas de grabaciones en el campo de la superación personal.

La herramienta ya posee una vasta cantidad de afirmaciones, usted podrá incorporarle el número que desee, así entre muchos beneficios logrará: eliminar hábitos negativos, superar fobias, romper paradigmas, lograr un cambio en el aspecto físico, sanación física y mental, impulsar sus metas, conquistar la pareja de sus sueños, etc. En este libro usted encontrará una fuente interminable de información que lo cargará de energía positiva y le ayudará a vivir la vida con mucha más tranquilidad, sabiendo que sus deseos, con la ayuda de la ciencia, pueden hacerse realidad, aunque usted no lo crea. Si usted es capaz de dominar su mente, entonces lo único que le espera es disfrutar de un auténtico paraíso terrenal, todos lo merecemos porque somos seres constructores de nuestra propia realidad.

Descargue Ahora Mismo El Libro Secretos de La Buena Suerte

Share

Related Posts

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply